Saltar al contenido

Revisión de Datacamp 2021 – PythonForBeginners.com

Una de las carreras de más rápido crecimiento es la de científico de datos. La razón puede ser que las personas se sientan atraídas por los elevados salarios de seis cifras o que tengan un don para el análisis de datos y les encanta trabajar con big data.

DataCamp es la mejor fuente de material de referencia para la ciencia de datos. Es la primera plataforma de aprendizaje en línea dedicada a brindar capacitación en ciencia de datos a profesionales que buscan el conocimiento y la comprensión del tema. Establecida en 2014, DataCamp es una plataforma que ofrece MOOC. MOOC significa Muchos cursos en línea abiertos lo que significa que la empresa se especializa en ofrecer cursos en línea a estudiantes de todo el mundo.

En esta revisión de Datacamp, voy a decir lo fácil que es usar DataCamp y luego tocar la calidad de los cursos ofrecidos. A continuación, le contaré algunas de las funciones que encontrará con DataCamp y cómo puede comenzar a explorar DataCamp de forma gratuita antes de terminar la revisión con los precios y si vale la pena pagar por DataCamp o no.

Facilidad de uso

Cuando llegue por primera vez a la página principal de DataCamp, notará que DataCamp está organizado para que pueda aprender, practicar y participar en proyectos. Una vez que haya seleccionado un curso para aprender, DataCamp configurará un tablero para usted donde la mitad de la pantalla contiene el cuadro de instrucciones y la otra mitad de la pantalla es el cuadro de codificación. Las instrucciones le enseñan sobre la sintaxis de un idioma y luego le presentan un código de muestra y un ejercicio. Aquí es donde puede practicar la codificación. Ingresa el código en el cuadro de codificación y puede ejecutar el código y probar los resultados y cuando esté satisfecho con su código, envíe su código. Usted gana puntos XP si lo hace correctamente; de ​​lo contrario, se le dice que no lo codificó correctamente.

Lo bueno de DataCamp es que las instrucciones están basadas tanto en texto como en video. Esto es bastante refrescante en mi opinión porque es como ir a la escuela. Hay material de lectura e instrucción dirigida por un instructor en forma de videos.

Otra gran cosa acerca de DataCamp es que lo interrogará a lo largo del camino. En lugar de un ejercicio de codificación, le dará una pregunta de opción múltiple a la que debe seleccionar la respuesta correcta y enviarla.

Calidad del curso

Hay 314 cursos en DataCamp y el número crece constantemente. En cuanto a la calidad de cada curso, le daría una calificación de 9,0 sobre 10,0. Apenas doy calificaciones de 10.0 porque siempre dejo margen de mejora y con DataCamp, creo que la calidad es de buena a excelente, pero no es perfecta. Creo que los instructores de DataCamp pueden agregar un poco de experiencia del mundo real en cada curso y darnos una idea de algunos de los problemas que veremos en las situaciones del mundo real. Necesitamos ver los problemas de la vida real que ocurren naturalmente en los entornos actuales y cómo aplicar nuestras nuevas habilidades para resolverlos.

Características de DataCamp

Como plataforma basada en MOOC, DataCamp trata de ser único y ofrecer una ventaja competitiva en lo que respecta a la formación online. Estas son algunas de las características que ofrece DataCamp:

  • XP o puntos de experiencia ganados siempre que envíe la respuesta correcta a los ejercicios o al completar cursos. Esto se usa exclusivamente para motivar el aprendizaje.
  • Sin anuncios, sin promociones y sin distracciones. Durante un curso, DataCamp no abarrota la pantalla con anuncios o promociones que de otra manera lo distraigan. En su lugar, obtienes una sesión de entrenamiento dedicada y enfocada. Es como tomar una clase individual entre tú y el instructor.
  • Intérprete incorporado. No es necesario instalar software en su propia máquina porque DataCamp proporciona una ventana de secuencias de comandos o un cuadro de codificación que se ejecuta en su navegador.
  • Sin horario fijo. La formación es flexible y se puede adaptar a los horarios de cualquier persona.

Precios de DataCamp

DataCamp está disponible tanto para particulares como para empresas. Como individuo, tiene tres planes para elegir. A partir del nivel más bajo, una persona puede registrarse de forma gratuita. Esta es una excelente manera de comenzar y probar la plataforma. Te dará acceso a todos los cursos, pero solo a un capítulo por curso. Puede que esto no parezca mucho, pero le daría la oportunidad de ver la calidad del entrenamiento disponible y si DataCamp es una buena opción para usted o no.

Comienza tu Prueba gratuita de Datacamp

El siguiente nivel, que es el plan básico, cuesta $ 25 por mes y tiene acceso a cuarenta y cuatro cursos. El nivel premium cuesta $ 29 por mes y tiene acceso a más de trescientos catorce cursos. En lugar de siete proyectos, obtienes los ochenta y un proyectos en los que trabajar. Esto es considerablemente más que el nivel básico y vale la pena el dinero.

Como empresa, hay dos planes: el profesional y el empresarial. El Professional cuesta $ 300 por usuario por año y el Enterprise cuesta $ 499 por usuario por año. Ambos planes obtienen acceso a todos los cursos básicos y acceso anticipado a nuevos cursos.

¿Son buenos los cursos de DataCamp?

Todos están de acuerdo en que DataCamp es realmente bueno para brindar capacitación en una habilidad en particular, pero no tan bueno para impartir el pensamiento crítico que se necesita para resolver problemas complejos o para dar la confianza para trabajar como científico de datos cuando se enfrentan desafíos imprevistos. Aún así, el enfoque de DataCamp para simplificar la concreción y la interactividad es innovador.

¿Vale la pena DataCamp?

Con la capacitación de DataCamp, aprenderá las habilidades necesarias para convertirse en un científico de datos exitoso, pero ¿DataCamp lo ayudará a conseguir un trabajo? Una vez que haya completado su capacitación en DataCamp, la verdadera pregunta es si el Declaración de Cumplimiento, ¿Vale algo en el mundo real un certificado disponible de DataCamp que indique que ha completado la formación en ciencia de datos?

Entrenamiento de Python recomendado

Para el entrenamiento de Python, nuestra principal recomendación es DataCamp.

Desafortunadamente, la mayoría de los empleadores no creen que este certificado les diga nada sobre su habilidad o habilidad. Simplemente significa que tomó la iniciativa de superarse a sí mismo desde un punto de vista académico, pero no lo certifica como un científico de datos experto.

Si lo que está buscando es una certificación, entonces no, DataCamp no vale la pena. Pero si se trata de capacitación en ciencia de datos o preparación para trabajar en el campo de la ciencia de datos, DataCamp es su mejor opción.

Entrenamiento de Python recomendado

Para el entrenamiento de Python, nuestra principal recomendación es DataCamp.